OMECA
INICIO > EMPRESA

OMECA fue fundada por D. Ramón Rodríguez González , en el año 1956, con muchos esfuerzos técnicos y económicos para la época en la que nos situamos.

La Organización Mecano Eléctrica Constructora de Automáticos, OMECA, da sus primeros pasos en la Industria Andaluza, fabricando Elevadores Reductores Automáticos para la protección de aparatos de radios y en los siguientes años para la misma aplicación en los receptores de televisión.

Fábrica de transformadores
Innovando constantemente en sus productos y diseños, va introduciendo líneas y formas adaptadas a los tiempos, expandiendo sus ventas a nivel Nacional. Además se fabrican otros productos, como antenas para televisores.
OMECA

A principio de los años setenta, D. Ramón Rodríguez González, traslada su pequeña fábrica (situada en C/ Rodríguez de Bover) al recién creado Polígono Industrial Carretera Amarilla, que junto con otros Andaluces ven nacer uno de los primeros Polígonos Industriales Sevillanos de la época.

Situado ya en sus nuevas instalaciones y con el éxito de sus fabricados iniciales, introduce la fabricación de Transformadores y Autotransformadores de baja tensión.

OMECA
A Finales del 82, OMECA, se constituye en Sociedad Anónima de base familiar y es entonces cuando se desarrollan toda una nueva gama de productos y servicios: Transformadores, Autotransformadores, Estabilizadores de Tensión, SAI-UPS, Convertidores, Rectificadores de Potencia, Fuentes de Alimentación para Laboratorios, Bobinas especiales, S.A.T, etc. que han encontrado su sitio tanto en el mercado Andaluz , Nacional e Internacional.

Toda esta gama de productos, se fabrican de forma estándar ó bajo especificaciones técnicas, dadas por nuestros clientes y amigos, para cubrir las necesidades en sus problemas eléctricos :

Empresas Energéticas y Eléctricas
Montadores de cuadros eléctricos
Control de procesos y equipos
Comunicaciones
Laboratorios
Hospitales
Equipos eléctricos en general
Galvanotécnia
Empresas Informáticas
etc.
OMECA

En la actualidad, seguimos en nuestras instalaciones situadas en el Polígono Industrial Carretera Amarilla:

Empresa OMECA
OMECA

POLIGONO INDUSTRIAL CARRETERA AMARILLA
C/ ANTONIO DE LA PEÑA LOPEZ, 15
41007 - SEVILLA
(ESPAÑA)

Tel. 954511311* / Fax. 954511322
Email